La criolipólisis es un nuevo método surgido en el siglo XXI no invasivo que reduce la grasa subcutánea sin dañar en ningún momento la piel del paciente u otros tejidos circundantes (los resultados depende de cada paciente). Se ha demostrado que este tratamiento reduce significativamente la capa de grosor de la grasa, llegándose a demostrar picos de reducción hasta del 50% en zonas muy localizadas. (el porcentaje depende de cada paciente)
Lo más característico es que no es un tratamiento abusivo, al perder la grasa de manera escalonada, el cuerpo lo desecha por su propia cuenta, siendo un tratamiento muy natural.
La aplicación mediante la técnica de aplicación de enfriamiento avanzado está siendo una revolución es el mundo de la estética, porque con una vida sana y equilibrada, los resultados son permanentes.
La criolipólisis es un tratamiento que NO necesita cirugía, se hace de forma ambulatoria en las clínicas. Normalmente, el tratamiento de criolipolisis se realiza unas dos o tres veces y además, no es doloroso.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Envianos tu consulta

Otros Tratamientos

Modulación Hormonal

Más Información
Más Información

Radiofrecuencia

Más Información
Más Información

Valoración Flebológica

NUEVO
Más Información
Más Información