La vacuna antiage es un revitalizador celular, ya que no actúa como una verdadera vacuna porque no produce anticuerpos, sino que se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro. (los resultados depende de cada paciente)

Está compuesta por tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B.

Efectos:

Rejuvenece la apariencia física de la persona: mejorando la piel, eliminando las manchas y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año el paciente se vea y sienta mucho más joven de lo que representaría su edad cronológica real. (los resultados depende de cada paciente)

Tiene efecto antiestrés ya que mejora el estado anímico del paciente, aumenta su energía y capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueňo. (los resultados depende de cada paciente)

Fortalece gradualmente el sistema inmunológico, ayudando al organismo a defenderse de patologías como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares. (los resultados depende de cada paciente)

Se puede utilizar a partir de los 28 años hasta personas de más de 90 años. Obviamente mientras más temprano sea su utilización, es decir, en la etapa preventiva, más importantes serán sus efectos.

La colocación de la Vacuna entre 28 y 45 años, se aconseja administrar una vacuna IM durante 6 semanas seguidas por año.

En personas que tienen entre 46 y 60 años, se aconseja administrar una vacuna IM durante 12 semanas seguidas por año.

En personas que tienen más de 60 años, se aconseja administrar una vacuna IM durante durante 12 a 18 semanas seguidas por año.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Envianos tu consulta